La trama detrás de la llegada de Evelyn Von Brocke a "Intrusos": el rol de Jorge Rial

La nueva etapa del éxito de América comenzó con un equipo renovado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:16

Evelyn Von Brocke es una de las nuevas incorporaciones de "Intrusos" en esta etapa que cuenta con la particularidad de no tener a Jorge Rial al frente, uno de sus creadores y figura insignia del programa. Este año, el número 21 del éxito de América, la conducción estará a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, con un panel netamente femenino que completan Virginia Gallardo, Marcela Baños y Paula Varela. 

En diálogo con La Once Diez, Evelyn relató cómo fueron los entretelones que la llevaron a tener su silla en "Intrusos" y el rol de Rial en las negociaciones. La intervención del periodista fue muy importante para que la ex "Cortá por Lozano" decidiese cambiar de canal. 

Von Brocke confirmó que nada tuvo que ver Jorge Rial en su desvinculación con el programa de Verónica Lozano, ya que ella venía pensando en cambiar de aire para probar otros equipos y otros desafíos profesionales. "En el momento en el que estoy renunciando a 'Cortá por Lozano' me llama Rial por teléfono para que vaya a 'Intrusos'. A Jorge Rial no se le dice que no", aseguró de manera contundente. 

La periodista de 53 años contó que la televisión es más su "alegría y hobby", mientras que su trabajo como asesora de prensa en manejo de crisis es su principal fuente de ingresos. Trabajar con Pallares y Lussich también fue un incentivo, ya que afirmó: "Con Adrián trabajamos juntos y con Rodrigo nos cruzamos profesionalmente. Nos miramos y sabemos por dónde hay que ir". 

Sin embargo, lo más importante para la comunicadora fue el recibir el llamado de "El Maestro de Intrusos", como definió a Jorge Rial, además de la convocatoria por parte de América como canal. Evelyn confesó tener desde siempre el deseo de formar parte de uno de los programas de espectáculos más emblemáticos de la televisión argentina. 

La propuesta le llega en un momento muy especial: tras haber superado el coronavirus, la panelista relató que "le cambió la vida" padecer el virus y que le enseñó a vivir "el ahora y valorar las oportunidades". Finalmente, confesó que le quedaron "secuelas cardiorrespiratorias y cansancio físico". 

Otras Noticias