Lloró sin parar: Dani "La Chepi" dio que hablar tras confirmar esta hermosa noticia

La participante de "MasterChef Celebrity" hizo pública su inmensa felicidad.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:33

Con su entrada a uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, Dani "La Chepi" logró lo que muy pocos pueden hacer: incrementar su popularidad a niveles impensados. La cantante, reconocida por su carrera y también por sus ocurrencias en las redes sociales, volvió a llevarse toda la atención tras realizar una emotiva publicación en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, La Chepi compartió unas fotografías de lo que fue el regreso al colegio de Isa, su hija. Allí, la artista dejó un breve texto para resumir la inmensa felicidad que le produjo este momento, tras haber atravesado un 2020 muy complicado a causa de la pandemia y con la imposibilidad de que la niña pueda verse con sus amiguitos.

"Y un día empezó segundo grado. Su sonrisa de oreja a oreja, su ansiedad por ver a su seño y a sus compañeritos/as me hizo el día. Y yo, llorando pero de orgullo y felicidad", comienza el escrito que dejó la participante de "MasterChef Celebrity", quien luego hizo un comentario contundente sobre una decisión que tomó con su pequeña hace unos años respecto a su educación.

Y sí, chicas, va a un colegio público. Desde jardín de dos años apostamos a la educación pública. ¿En dónde está escrito que la educación 'tiene' que ser privada? Aplausos a todos los/as docentes y ¡gracias!

Justo antes de empezar una nueva semana en el reality culinario de Telefe, Dani no quiso dejar pasar esta oportunidad para gritarle a los cuatro vientos lo mucho que ama a su hija y lo mucho que le llena el alma poder verla feliz, especialmente ante una noticia tan importante como su regreso a las aulas.

Otras Noticias