Lo hizo otra vez: Wanda Nara revolucionó Instagram con una postal de entrecasa

La empresaria abogó por quedarse en el hogar, pero a su manera.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:13

Wanda Nara siempre aclara que el lujo a la hora de vestirse y que refleja en su Instagram no tiene nada que ver con lo que es ella de entrecasa: siempre de jogging y camisetas, zapatillas o pantuflas. Quizás con esa intención compartió una postal frente al espejo de lo más cómoda y revolucionó Instagram. 

No es la primera vez que una publicación de Wanda se convierte en noticia o tendencia, así que la modelo ya está acostumbrada a que cada cosa que publica en sus redes resuene en los medios. Por eso, también anticipó que en las próximas horas habrá novedades importantes. 

Se especula que la información puede venir por el lado de su marca Wanda Nara Cosmetics y la llegada de esta a la Argentina, ya que actualmente solo se distribuye por Europa. Hace semanas, una seguidora le hizo una consulta al respecto y ella le anticipó que pronto habría novedades, pero no podía adelantar más. 

Mientras tanto, la mánager de Mauro Icardi disfruta de su hogar parisino, como también de pasear con sus hijos, de quienes no se separa en ningún momento. Orgullosa, refleja la excelente relación que tienen entre los cinco y cómo los más grandes cuidan de las más pequeñas. 

"El hermano mayor que todos soñaríamos tener", escribió junto a una imagen que muestra a Valentino, su hijo mayor, cargando a Isabella, la más pequeña del clan. La modelo sale constantemente con sus hijos, quienes se van convirtiendo en influencers o en imágenes codiciadas de grandes marcas. 

De hecho, la prestigiosa empresa de bolsos Monnalisa compartió una imagen de Isabella durante un paseo con su madre con uno de sus accesorios. Se trató de una minibolsa roja, muy similar a las que Wanda suele utilizar. De tal palo, tal astilla. 

Otras Noticias