Los comparó: Zaira Nara reveló una difícil interna familiar que involucra a sus hijos

La modelo lo confesó en sus redes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:49

A lo largo de toda la cuarentena, pudimos disfrutar a través de las redes sociales de Zaira Nara del imponente entorno que rodea a la modelo. Instalada en la preciosa localidad de San Martín de los Andes, la famosa deslumbra con cada capítulo de su cotidianeidad que cuenta con dos protagonistas destacados, sus pequeños hijos Viggo y Malaika.

El gurrumín de la familia se convirtió de manera inmediata en el favorito de los internautas y acompaña a Zaira en cada una de sus actividades. A fuerza de desparpajo y una personalidad encantadora, Viggo se destaca en cada nueva aparición.

En el día de ayer y a través de su perfil oficial en Instagram, la menor de las hermanas Nara dejó de manifiesto una interesante contienda familiar que involucra a los dos niños. Y es que, acostumbrada a Malaika que fue muy rápida en los aprendizajes durante sus primeros años, Viggo parece estar algo remolón para dar sus primeros pasos.

Con un dulce video en sus historias, la famosa empresaria dio inicio al tierno debate. “A vos te festejamos que te paraste al año y tu hermana ya corría”, dijo Nara, mientras le profesaba cariños al integrante más pequeño de la familia.

Sin dudarlo ni un instante y pareciendo ser consciente de la apreciación de su flamante mamá, el niño se encargó de derretir a la modelo con un gesto verdaderamente imperdible, que conquistó una vez más a los usuarios de la red social de las instantáneas.

Mientras Zaira intentaba maquillarse para dirigirse a llevar a cabo algunos compromisos profesionales, su hijo, en modo conquistador, le regaló algunos besos, logrando resarcir su despreocupada actitud.

Otras Noticias