Los nervios lo traicionaron: Iván de Pineda no pudo ocultar su rostro ruborizado ante esta famosa

El conductor del ciclo “Pasapalabra” se mostró como nunca antes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 22:18

Iván de Pineda sorprendió a propios y extraños al dar la noticia de que su famoso programa volvería a las pantallas de la televisión, pero en una nueva señal: Telefe. Lo cierto es que esto fue una alegría para sus miles de fans, quienes ya extrañaban el ciclo de preguntas y respuestas que por tanto tiempo entretuvo las tardes y parte de las noches de los argentinos.

Iván ha estado en su segundo programa en su nueva casa, el canal de las pelotitas, y desde allí ha mostrado todo su carisma y personalidad al frente de un ciclo que es muy seguido en las pantallas de la televisión.

En esta oportunidad, Pineda fue sorprendido por una invitada muy famosa que lo ha ruborizado ante las cámaras de la televisión: nada menos que Leti Siciliani.

En el show, estaban, de un lado, Analía Franchín y Leti, mientras que del otro lado estaban Christian Sancho y Magui Bravi; sin dudas, un equipazo para alegrar este segundo gran programa. En un momento, Leticia le pregunta al conductor si puede decir “Pasalabra” cuando no sepa una respuesta, a lo que este le respondió: “Vos podés decir lo que quieras, ya sabés”.

Fuente: (Telefe)

“Tené cuidado, porque este es el canal de la familia”, respondió sin filtros Siciliani, e Iván le dijo: “Me hacés ruborizar fácil”, una situación que quedó grabada en video y que lo puso en aprietos.

Esta situación se da específicamente porque en el pasado, cuando el ciclo estaba en la señal de El Trece, Leticia no supo una respuesta y fue la encargada de hacer un divertido espectáculo ante las cámaras. “¡Tijera! Justo. La pucha”, dijo en ese momento, lo que generó las risas de todos los invitados.

Hace poco, se pudo conocer una dato muy llamativo del conductor que muchos han querido saber: por qué no tiene redes sociales. "La verdad es que no sabría qué mostrar ahí", dijo de forma muy sincera. Iván no tiene cuenta en Instagram ni tampoco en Twitter. 

Otras Noticias