"Me comprometí": el anuncio de Barby Franco en el momento menos esperado

La modelo dejó un llamativo mensaje.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:42

Barby Franco y Fernando Burlando llevan siete años juntos y, en varias ocasiones, tuvieron la intención de formalizar su relación amorosa dando el siguiente paso al casamiento, pero esto quedó frustrado. Ahora, ella compartió una imagen que ilusionó a sus fanáticos.

La primera fecha que habían planeado para la boda era marzo de 2018; no obstante, Barby admitió que la crisis económica no les permitía hacer la fiesta que siempre habían soñado junto a sus seres queridos. "Empezamos a hacer la lista de invitados y llegaban a los 950. Por eso, le dije a él: 'Amor, no da gastar tanto dinero en una noche'. Era suspender o no invitar a toda la gente que queremos", había asegurado a los medios.

Luego, llegó la segunda propuesta de casamiento que el reconocido abogado suspendió y, en la mesa de Mirtha Legrand, atacó a Franco: "Teníamos fecha para marzo del año que viene (2020), pero un pequeño inconveniente provocó una suspensión. Ella hizo unos comentarios poco felices en los medios, porque expone mucho de nuestra vida y cuando invade temas laborales me molesta. De mí puede pensar lo que quiera y opinar libremente".

Tras pasar la cuarentena juntos, a principios de este año los tortolitos tuvieron un crisis de pareja, lo cual les llevó a estar un tiempo separados. Sin embargo, la modelo aseguró que nunca perdieron el contacto y que ella continuaba utilizando la tarjeta de crédito de Burlando.

El mes pasado, el letrado sufrió un accidente en donde se quebró varias costillas, lo cual lo obligó a quedarse internado y a someterse a una cirugía de emergencia. Por supuesto, Barbarita estuvo allí acompañándolo y cuidándolo, por lo que fue inevitable su reconciliación. Además, llegó el cumpleaños de él y se mostraron nuevamente felices. 

Ahora, la diosa argentina sorprendió con imágenes de blanco y con un anillo de perla impactante en su cuenta oficial de Instagram. Ella admitió: "No seré Lady Di, pero sí soy cenicienta 🤣. Mi anillo "Lady Di”, by @joyeriaalvear 💍. Me comprometí conmigo misma, ¡¡¡el 22 empiezo la facultad!!!". ¡Bien ahí!