Nicole Neumann y un especial tatuaje: enterate cuál es el importante significado

La popular figura compartió un video del momento y mostró el resultado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:46

En la jornada de ayer, Nicole Neumann subió a sus historias de Instagram una serie de videos donde mostró la especial decisión que tomó. Hace varios años que se conoce públicamente el amor y el respeto que Neumann le tiene a lo animales, y en esta oportunidad lo demostró nuevamente con un lindo gesto.

Tras dejar la pantalla de El Trece, Nicole Neumann atraviesa un gran momento laboral dentro de América TV, donde se desempeña como conductora de "Santo Sábado" junto a El Pelado López. Además, la modelo está en constante actividad dentro de las redes sociales y comparte todo tipo de cosas sobre su día a día, tal como lo hizo en las últimas horas. 

La expareja de Fabián Cubero grabó el momento en que se realizó un tatuaje, el cual compartió con una de sus amigas. Esta vez, Nicole Neumann optó por el dibujo de una herradura y luego explicó los motivos. "A Vicky la conozco desde los ocho años, del hípico, y nos unen los caballos", detalló la blonda.

Muy contenta con su nuevo rol de conductora, Neumann dialogó con el ciclo radial "Pasa Montagna" y reveló algo impensado. Según la mediática, desde hace tres años le proponen hacer política, pero ella nunca aceptó porque no le gustaría meterse en ese campo. "Me gusta opinar y me gusta el debate, pero siempre desde un buen lugar", agregó sobre su rol como comunicadora. 

Nicole Neumann no sería ni la primera ni la última famosa en aceptar un cargo político. Un claro ejemplo es Amalia Granata, quien ya lleva varios años de trabajo en Santa Fe. Además, recientemente se conoció que Cinthia Fernández fue tentada a incursionar como diputada.

Otras Noticias