"Ninguno fue tan duro": la confesión de Paula Chaves sobre su hija Filipa

La modelo sorprendió con sus palabras.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:56

Paula Chaves suele compartir divertidas escenas de sus hijos a través de las redes sociales, las cuales sacan sonrisas y transmiten ternura. Sin embargo, esta vez comentó uno de los lados más difíciles de la maternidad: la etapa que vive con Filipa.

Su tercera hija, fruto de su amor con Pedro Alfonso, nació en plena cuarentena y todo fue mágico con su llegada. A diferencia de sus hijos mayores, la pequeña está acostumbrada a tener a sus papás full time y, por eso, solo duerme en los brazos de ellos.

Como demuestra en sus redes sociales, Paula y su esposo se turnan para hacerla dormir y el humorista reconoce que camina "miles de kilómetros" para poder lograr su objetivo. Además, al principio, debía ponerse una prenda de su mujer para que la nena reconozca su olor y no llore.

Ahora, a través de Instagram Stories, Chaves subió divertidas escenas en donde contó que no deja entrar a su mascota a su habitación luego del trabajo que implica que la menor del clan por fin concilie el sueño. "Con lo que me cuesta dormirla, él quiere entrar al cuarto también".

"Y yo así. Siento que estoy todo el día intentando que se duerma. Respetar sus siestas hace que a la noche ella duerma mejor, pero qué laburo es dormirla. Posta, no me acordaba de esta etapa o ninguno fue tan duro para dormir como ella. Igual, me repasa que me olvido de lo malo", confesó la modelo.

El pasado 17 de febrero, la diosa argentina y Pedro Alfonso cumplieron una década juntos y ella le dedicó un tierno posteo en Instagram en donde afirmó: "Como hace diez años. Llorar de la risa sin parar".

Otras Noticias