No lo soportó: Germán Martitegui le puso los puntos a Andrea Rincón en "MasterChef Celebrity"

El chef frenó a la mediática.
martes, 2 de marzo de 2021 · 23:59

Germán Martitegui tiene fama de pedir excelencia en "MasterChef Celebrity", por lo que esta vez fue exigente no solamente con la receta de Andrea Rincón, sino también con su actitud en el certamen de Telefe. Lejos de buscar la polémica, él intentó evitar los conflictos entre dos participantes.

A pesar de las diferencias políticas que existen entre la mediática y la periodista, este martes demostraron que también tienen complicaciones para comunicarse en la cocina, algo que Germán no soportó y decidió ponerle los puntos a Andrea en plena competencia.

Durante esta gala, el rojo estuvo liderado por Candela Vetrano y el azul por María. Durante los primeros minutos, la comunicadora descuidó a Rincón, quien estaba encargada de hacer una receta que sería la entrada. Al ser consultada por Martitegui, Andrea quiso echarle la culpa a su capitana.

"Necesitamos dos galletitas así de chiquitas. Dale, Andre. Seguí", le indicó O´Donnell mientras la mediática estaba con la masa. "Pero se dobla esto", la contradijo, a lo que ella le respondió: "No, dale. No se dobla". Luego, llegó el chef para ayudar a la morocha y ella no tuvo filtro.

El cocinero le preguntó cómo iba a la modelo, a lo que contestó: "Mal, se me está cortando toda (la masa)". Él la tranquilizó: "Puede pasar, puede pasar. Doblaba de vuelta", pero Andre lo interrumpió: "Es lo que quise hacer, pero vino María y me lo cortó".

"Lo que pasa es que lo estás pasando mal. Doblalo así (le graficó con las manos), doblalo otra vez, y ahora lo pasás así (en otro sentido)", la guió el empresario gastronómico. La participante continuó quejándose de su líder: "Esa era la idea de pasarlo varias veces, y me lo cortó ahí. Sin poder soportar lo que escuchaba, el jurado la frenó: "No me vengas a mí con chusmeríos de tu jefa". ¡Tremendo!