Para emocionarse: Noelia Marzol y la primera imagen de su hijo que desborda ternura

La famosa figura compartió en las redes una ecografía.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:05

Noelia Marzol atraviesa uno de los momento más especiales de su vida, a la espera de Donatello, su primer hijo. La bailarina se mantiene en constante actividad dentro de las redes sociales y comparte diversas cosas sobre su día a día. Sin ir más lejos, en las últimas horas mostró algo muy lindo y se manifestó contenta.

Recientemente, Noelia Marzol contrajo matrimonio con Ramiro Arias, luego de superar con éxito la crisis que tuvieron durante la cuarentena. A su vez, la artista nunca dejó de trabajar y resaltó en todo momento la importancia de poder hacer con total libertad lo que quiera, aun estando embarazada. 

Mediante sus historias de Instagram, la actriz que protagoniza la obra de José María Muscari compartió una ecografía de su bebé en camino y escribió: "Las patitas de mi Doni". Noelia siempre sostuvo que en algún momento de su vida tenía ganas de ser mamá, pero que estaba esperando el momento indicado. Por lo visto, ese momento llegó y su pareja la acompañó en este deseo.

Días atrás, Marzol dialogó con Muscari para el canal IP Noticias y contó que aún recibe algunas críticas por trabajar con su cuerpo mientras cursa su sexto mes de gestación: "La mujer no tiene que convertirse en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo".

Además, la bailarina sostuvo que iba a continuar en actividad hasta los nueve meses, adaptando sus coreografías sobre el escenario y bajo la supervisión de su médico y de lo que ella se sienta capaz de hacer.

Otras Noticias