Profundo dolor: falleció el humorista Carlos Sánchez

Sucedió esta mañana en el Sanatorio Otamendi.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:45

Hace apenas algunos minutos se confirmó el triste fallecimiento de Carlos Sánchez. Figura indiscutida del ámbito del humor argentino, el actor no pudo salir del complejo cuadro que lo mantenía internado en el Sanatorio Otamendi, donde llevaba adelante un exhaustivo tratamiento debido a un cáncer.

En las últimas semanas y luego de que se diera a conocer su desmejorado estado, la familia del humorista intentó traer algo de tranquilidad, para evitar que Carlos tomara contacto con las tristes versiones que circulaban en los medios.

En los últimos días, Sánchez había comenzado a ser tratado con morfina debido a los fuertes dolores que manifestaba desde hacía varias semanas. El difícil cuadro del reconocido comediante inició en el año 2010 al ser diagnosticado con cáncer de riñón, y sufrió una posterior metástasis en el hígado, el páncreas y la cadera.

A pesar de haber realizado todos los procedimientos correspondientes, el tumor en su cadera no cedió frente a la quimioterapia y, desde ese entonces, Sánchez llevaba adelante tratamientos paliativos que esperanzaban a todos.

Según las declaraciones de su jefa de prensa, Carlos falleció esta mañana a las 6:45 y se aguarda por el comunicado oficial de parte de la familia del famoso humorista.

En el último periodo, Sánchez logró disfrutar de tiempo con amigos, en el que se lo pudo ver algo abatido, pero nada parecía indicar el triste desenlace acontecido. A los 68 años de edad, el mundo del entretenimiento despide a uno de los grandes hacedores de carcajadas del país, en medio de un triste contexto social.

Otras Noticias