Renovación total: así se lució Mónica Ayos con su nueva apariencia

La popular figura pasó por el salón de belleza y mostró el resultado.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:20

Pese a que hace varios años que está instalada en México, Mónica Ayos no deja de lado sus raíces argentinas. Mediante su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de 700 mil seguidores, comparte diversas cosas de su día a día e interacciona con los usuarios y fanáticos de todas partes del mundo. En esta oportunidad, la artista sorprendió con un cambio de look.

"Volviendo a ser rubia de a poquito", escribió Mónica Ayos junto a un clip donde resume el proceso de su transformación. Tanto en su vida como para distintos papeles televisivos y cinematográficos, la diva pasó por todos los estilos y, por lo visto, desea regresar al rubio ceniza que la caracteriza.

Por otro lado, la actriz que protagonizó "Sos mi Vida" inunda sus redes sociales de mensajes positivos y, sobre todo, familieros. Recientemente, Diego Olivera, su marido, cumplió años y ella le dedicó sentidas palabras de amor. Están juntos hace más de 18 años y tienen una hija en común, Victoria.

"Es el amor que elijo desde hace casi 20 años, que sabe celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas, al que veo sosteniendo en el tiempo su deseo de seguir cumpliendo sueños", rezaba una parte del dulce y extenso mensaje de cumpleaños que le escribió Mónica a Diego.

Otras Noticias