Santiago del Moro presentó a la nueva participante de "MasterChef Celebrity"

Una figura del espectáculo su suma a la competencia de Telefe.
martes, 2 de marzo de 2021 · 23:53

Este martes fue un día de nuevos comienzos en "MasterChef Celebrity", ya que con la salida de Federico Bal, quien reemplazaba a Carmen Barbieri, quedó un lugar disponible. Entonces, Santiago del Moro anunció a la nueva integrante que se incorpora desde esta gala.

El domingo pasado, antes de la gala de eliminación, el actor anunció que había decidido dejar MasterChef, teniendo en cuenta el estado de salud de su madre y que el tiempo de recuperación sería mucho más extenso que el que estaba previsto. Por lo tanto, dejó su delantal y agradeció a todos.

Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero por el cuadro de mi vieja va a demorar un poco más la recuperación de lo que estábamos esperando. Realmente, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es 'MasterChef', esta familia, vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude.

Ahora, este martes comenzó una nueva prueba para conocer a los mejores cocineros de la semana y del Moro quiso informar que una reconocida figura del mundo del espectáculo se suma al certamen. "Recordemos que el domingo pasado se fueron dos participantes: se fue Fede representando a Carmen, un beso para ellos, y también se fue 'El Loco' Dalla Líbera. Hay una isla que está sola ahí, está libre y tiene dueña".

"Se suma a MasterChef Celebrity, nueva temporada, 'La Gunda' Claudia Fontán. Adentro, ¡vamos!", contó emocionado el presentador. Luego, la actriz ingresó por la puerta gigante al el reality de cocina y afirmó: "Lo veía tanto", mientras saludaba a sus compañeros uno por uno con los puños.

Detrás de cámara, la famosa admitió que es fan del programa de Telefe: "Lo veía tanto, estaba tan pendiente de todos los participantes, del jurado, que hoy cuando entré y vi al jurado me quedé sin respiración". Sus primeras palabras en el estudio fueron: "Estoy exultante, feliz, no lo puedo creer. No puedo creer que todo esto sea de verdad".

"Soy fanática mal del programa. Nos juntábamos, hacíamos videollamada con mis amigas para verlo. Muchas gracias, espero estar a la altura", confesó Fontán. Luego, en el backstage agregó cuál sería su dificultad más grande en el ciclo del prime time: "Tengo mucho miedo a 'la que cocina bien', puede ser una mochila para mí".

Otras Noticias