Santo Biasatti regresa a la pantalla chica y lo acompañará una experiodista de TN

El conductor hará su aparición en los primeros días de abril.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:14

Durante años, el gesto adusto de Santo Biasatti fue una marca registrada al momento de presentar “Telenoche”, programa que condujo durante 14 años de manera interrumpida, con números de audiencia que ubicaban al informativo entre los más vistos de la televisión argentina.

Y ahora, luego de pasar por Crónica, el periodista regresa a la pantalla chica para estar al frente de “RePerfilAr” (Canal Net), que desde el 15 de marzo tendrá un nuevo horario, de 19 a 20, y tendrá como compañera a María Areces, quien trabajó en TN hasta 2018.

Si bien el programa tendrá nuevo horario a partir del 15 de marzo, recién los primeros días de abril el exconductor de “Telenoche” hará su aparición con la experiodista de TN para presentar las noticias en Canal Net, que apunta captar una mayor audiencia.

Cuando Santo Biasatti esté al frente de “RePerfilAr”, será el décimo programa que conducirá a lo largo de su carrera televisiva, desde que fue la cara principal de “Noticieros”, que se emitía en Canal 11 y cuyo debut fue en 1971, con un primer ciclo que se mantuvo hasta 1976 y una segunda parte desde 1984 a 1990.

Luego de ese recordado programa, el periodista pasó por: “El Programa de Santo” (Todo Noticias), “Síntesis”, “Síntesis del Mediodía" y “El Noticiero de Santo” (todos por Canal 13), “Otro Tema” (Todo Noticias), “Telenoche” (Canal 13), “Santo Día” y "Otro Tema" (Crónica HD).

Otras Noticias