Sorpresa: Rocío Oliva confirmó cuándo fue la última vez que vio a Matías Morla

A la panelista la vinculan sentimentalmente con quien fue abogado de Maradona.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:16

A pesar de que ya transcurrieron tres meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su nombre genera noticias de manera constante, y esta vez la que quedó en medio del escándalo fue su expareja, Rocío Oliva, a quien vinculan sentimentalmente con alguien del entorno de él.

El rumor que comenzó a tomar fuerza en los últimos días habla de que Rocío estaría en pareja con Matías Morla, quien fue el abogado del astro del fútbol mundial. A su vez, Morla es protagonista de una enorme polémica luego de que se filtraron unos audios que lo comprometen en torno a las intenciones reales que tenía para con su representado y la herencia que hay detrás por su fallecimiento.

Cansada de los dimes y diretes que la vinculan con el letrado, la panelista de “Polémica en el Bar” aprovechó el espacio que le brinda el programa para aclarar que no tiene ningún tipo de relación tiene con él y confirmó cuándo fue la última vez que lo vio. “Nada que ver. Juro por mi padre, Juan José Oliva, que no. Además, él tiene novia”, aclaró.

Ante la insistencia de Chiche Gelblung respecto a que los rumores hace mucho tiempo señalan que Rocío mantiene un romance con Matías Morla, ella fue tajante: “Hace 20 mil años que no lo veo”.

A pesar de que en dos ocasiones Oliva negó tener una relación sentimental con quien fue abogado del excapitán de la selección argentina de fútbol, en el programa insistieron con el tema, por lo que ella se mostró enojada. “Se lo digo a todos: es mentira. No me metan en una que yo no tengo nada que ver, porque me voy a enojar”, advirtió.

En ese sentido, la panelista hizo hincapié en que ya le habían preguntado tres veces por el tema y que ella había dejado claro lo que pasaba. “Ya se pasan de la línea”, se quejó y el tema quedó de lado.

Otras Noticias