Tallada a mano: con esta imperdible imagen, Florencia Peña nos dejó sin palabras

La famosa figura escogió un look que dio que hablar.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:29

Día tras día, Florencia Peña se luce a más no poder por la pantalla de Telefe, al frente de su programa, "Flor de Equipo". Así como modela sus diversos looks frente a la cámara, también lo hace en la escena virtual. Sin ir más lejos, en las últimas horas compartió una imagen muy llamativa, donde se la vio muy atractiva.

Mediante sus historias de Instagram, Florencia Peña se destacó como nunca. La mediática optó por un delicado camisón de tul y encaje en color blanco que resaltó su figura. Pero no siempre todo es felicidad. Días atrás, Peña realizó una significativa tapa para la revista Gente y, así como fue aplaudida, también fue criticada.

Durante la jornada de ayer, la actriz de "Casados con Hijos" no aguantó más y quebró en llanto en vivo, en el programa radial de Elizabeth Vernaci. La tapa gráfica fue pensada bajo el concepto Ni Una Más, en referencia a la cantidad de mujeres que perdieron la vida a raíz de la violencia de sus agresores.

Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática. Me afecta muchísimo todo lo que está pasando.

Luego, Florencia Peña se mostró con la voz quebrada y aseguró que ella hizo la producción con las mejores intenciones, con sus herramientas de actriz y sobre todo con el corazón. "No me imaginé nunca los bailes que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan", agregó.

Otras Noticias