Tensión al máximo: Matilda Blanco no aguantó la actitud de Miriam Lanzoni y tomó una decisión final

La jurado decidió lo impensado en el programa de famosos de El Trece.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:07

El programa “Corte y Confección” sigue siendo uno de los más importantes de las tardes en su nuevo formato junto a las celebridades. La apuesta de El Trece de tener un ciclo parecido a “MasterChef Celebrity” dio vida a este concurso liderado por Andrea Politti. Como todo reality, los cruces entre participantes están a la orden del día, como el que tuvo Miriam Lanzoni con la jurado Matilda Blanco.

En una de las pruebas, los participantes debían tomar unas prendas de unos baúles ubicados frente a sus estaciones de trabajo y solo disponían de diez segundos para agarrar algunas prendas y un traje del ropero. La primera en participar fue Miriam, quien se vio dificultada en elegir sus telas y el tiempo no le alcanzó.

Ante esto, Pachu Peña fue uno de los que, al terminar los diez segundos, comenzó a gritar que ella no pudo tomar ningún traje del ropero, algo que Lanzoni criticó por completo al afirmar que sí pudo llegar a elegir una prenda para trabajar. Lo cierto es que esta situación fue el inicio de una tarde llena de críticas y cruces entre ambos famosos.

En un momento, Pachu le pregunta a la artista si quería que la ayudara, pero lo hizo con un tono de broma, por lo que esta respondió con todo y sin filtros. “Pachu, yo te voy a decir algo: nunca más te cubro yo a vos”. Peña le respondió: “¿Por qué me decís eso?”, y Miriam lo sentenció diciendo: “Vos y yo sabemos que te cubrí muchas veces. Fuiste el primero en decir que yo no llegué”.

Lo peor de todo es que lo sigo queriendo. Ni siquiera bronca me da, ni siquiera mi bronca tiene.

Al final, el ciclo recibió la presencia de Matilda Blanco, quien enfrentó a los dos famosos para ver qué había ocurrido entre ellos, lo que produjo un nuevo cruce ante las cámaras. La jurado del programa terminó leyendo las reglas frente a Miriam Lanzoni y dejando claro que lo que había hecho estuvo mal.

“No estaba atenta, estaba confundida. ¿De qué confusión me habla?”, le dijo Matilda, a lo que Lanzoni le mostró los zapatos con taco como muestra de que por eso se tardó en tomar las prendas, pero Blanco fue inflexible y, fiel a su personalidad, se le fue encima con unas fuertes palabras. “Yo no soy responsable de que usted traiga tacos para el programa y hacer el desafío. Acá la gente viene cómoda a trabajar”, dejando muy mal parada a la famosa, de quien se notó su disgustó por este duro comentario.

Matilda se mostró realmente afectada por la actitud presentada por Miriam y, muy molesta, dijo: "Deben ser más agradecidos. Esto un día se acaba". Luego de su comentario, tomó la decisión de retirarse del programa sin continuar dando su devolución a los demás participantes. Un nuevo capítulo se abre en el show de famosos de El Trece y queda esperar si las chispas seguirán saltando próximamente.