Un archivo audiovisual nunca antes visto: Gianinna subió un video inédito de Diego Maradona

La hija del Diez posteó un nuevo material en sus redes sociales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:40

Gianinna Maradona ha utilizado sus redes sociales para mostrar un documento nunca antes visto de su padre, el exfutbolista Diego Armando Maradona. En este, se lo ve jugando con su nieto Benjamín Agüero mientras le enseñaba al pequeño cómo encender unos fósforos mientras este se ríe a carcajadas.

Maradona utilizó sus historias de la aplicación de Instagram para dejar a la vista de todos sus miles de fans y seguidores este archivo audiovisual inédito del Diez en la intimidad de su hogar con su pequeño nieto.

La hija del astro del fútbol viene usando sus redes sociales para compartir algunas imágenes y videos de su padre, quien falleció hace casi cuatro meses, el pasado 25 de noviembre.

Junto a su hermana Dalma, Gianinna ha hecho un último pedido a la Justicia en el caso del entorno de Diego Maradona. A Matías Morla le han pedido que le diga cuánto era el dinero que se le pagaba a él y a las demás personas que estaban alrededor de su padre en el último tiempo.

Las hermanas Maradona hicieron un escrito donde le piden formalmente a Morla que dé detalles de todas sus actividades, su trabajo y cuánto era lo que recibía del Diez por su trabajo.

De igual forma, se pidió con esto dar con la respuesta a la pregunta que se han hecho muchos de los herederos de Maradona en el último tiempo: por qué Diego hizo una donación de propiedades y dinero en efectivo, algo que pudo cambiar la historia en torno a las personas que lo rodeaban.

También Dalma Maradona había dicho que no iba a descansar hasta descubrir toda la verdad que rodeaba a su padre y a las personas cercanas a este en los últimos días de su vida, entre ellos, el neurocirujano Leopoldo Luque, quien estuvo en el ojo de los medios y las redes luego de sus controversiales audios de WhatsApp sacados a la luz hace poco. 

Otras Noticias