Un lujo para pocos: así es la imponente mansión de Pamela David en Mendoza

La conductora y un entorno de ensueño.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:34

A finales del 2019, Pamela David tomó una decisión trascendental en su vida, en medio del éxito rotundo de su ciclo televisivo “Pamela a la Tarde”. La modelo se alejó definitivamente de los medios y se mudó a la Provincia de Mendoza, lugar natal de su pareja, Daniel Vila, sin siquiera imaginar que la cuarentena la encontraría inmersa en medio de un contexto envidiable.

La propiedad que se convirtió en el refugio de David y su familia a lo largo del aislamiento se llama “Estancia San Isidro”, se encuentra ubicada al pie de la cordillera y rodeada de un paisaje verdaderamente imponente.

Desde ese momento y a través de su perfil oficial de Instagram, pudimos ser testigos de primera línea del exquisito marco que envuelve a la exfigura de América. Ubicada en un vasto terreno plagado de árboles e inmensos jardines, la casa de David se funde se manera exquisita con el entorno que le presta escenario.

Por dentro, la propiedad de Pamela adquiere tonos modernos y cuenta con seis habitaciones con baños privados y una suite que enamora. Sin lugar a dudas, la joya principal es el amplio salón de estar que, gracias a sus inmensos ventanales, genera una vista inigualable a los parques del terreno.

Para lograr enaltecer el ámbito natural en el que está ubicada, las zonas al aire libre cuentan con un confort acorde al contexto. Además de la distinguida piscina, un lago artificial asoma entre los senderos empedrados otorgando a la propiedad un clima de tranquilidad que desata envidia. El broche de oro lo colocan las imperdibles caballerizas de la familia que, rodeadas de parrillas y espacios para la distensión, generan el clima propicio para disfrutar en familia.

Desde que se encuentra radicada en Mendoza, David ostenta un perfil bajo y se encuentra abocada a su rol periodístico, pero en un formato absolutamente distinto al que nos tenía acostumbrados. A través de sus plataformas virtuales, la conductora realiza profundas entrevistas dedicadas a tópicos de salud y bienestar, temáticas que le interesan y la preocupan. Inserta en este nuevo estilo de vida, Pamela reafirma su decisión de alejarse de los medios y, con el ciclo cumplido, mira entusiasta a sus nuevos desafíos profesionales.

Otras Noticias