"Vengo sensible": Débora D'Amato enfrenta otra situación de mucha emoción

La periodista compartió una significativa imagen en las redes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:31

Luego de formar parte de "Intrusos" por más de 20 años, Jorge Rial abandonó su lugar de conductor. A raíz de su salida, el staff se modificó y quedaron al mando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Con la salida de Rial también se vio afectado el lugar de Débora D'Amato, quien fue despedida y se mostró muy angustiada. Pero, en esta oportunidad, la panelista compartió en las redes un momento muy emotivo.

"A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me (lo) anunciaron. Luego de decirnos en reiteradas oportunidades: 'Sigue el panel, tranquilos', a la semana siguiente (me informaron): 'Cambio total de panel, se decidió a último momento'. Luego, recayeron en el: 'Solo vos salís del panel'. Me quedé sin trabajo", había escrito Débora días atrás. Aún con los sentimientos a flor de piel, esta mañana dio una feliz noticia.

Madre vacunada. Hija llorando. Y sí, vengo sensible.

Al igual que muchas personas, la exintegrante de "Intrusos" expresó su profunda alegría y capturó el momento en que su mamá recibió la vacuna contra el coronavirus. Débora venía de días muy complicados tras su despido, porque ella es madre de una pequeña de tres años y gracias a su trabajo podían sobrellevar el día a día.

Por suerte, al poco tiempo de dejar la pantalla de América, Débora D'Amato comunicó en su cuenta de Instagram que había firmado otro contrato en una agencia. "Recién me estoy acomodando a la realidad que me tocó, pero reconozco la energía positiva de todas aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano. No puedo más de la emoción y tranquilidad", expresó.