Yanina Latorre mandó al frente a Maru Botana: la mayor irresponsabilidad en medio de una pandemia

La panelista acusó a la cocinera en sus redes sociales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:30

Lo que fue un viaje que le sirvió para relajarse y disfrutar en familia, a Maru Botana le valió un cuestionamiento muy serio, ya que aparentemente habría incurrido en una falta muy grave tras volver de sus vacaciones en México recientemente.

Es que la cocinera quedó en el centro de la polémica, ya que, según Yanina Latorre, la primera no habría cumplido con la cuarentena que deben realizar todas las personas que hacen un viaje al extranjero desde que se desató la pandemia de coronavirus.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” se hizo eco del tuit de una seguidora suya que había cuestionado a las personas que no hacen la cuarentena al pisar suelo argentino, luego de viajar al exterior. “Yanina, ¿cómo es que aquí algunos no hacen cuarentena al llegar del extranjero? Creo que la única que cumplió fuiste vos”, escribió la usuaria en referencia Maru.

Yanina Latorre citó el tuit de su seguidora y apuntó directamente contra la cocinera, con nombre y apellido. “¡Totalmente! Maru Botana llegó hace dos días y ayer fue a un cumple. Y lo peor es que subió historias impunemente”, criticó.

A lo que se refiere la panelista es que Maru habría compartido fotos en sus historias de Instagram de una fiesta de cumpleaños a la que habría asistido, por lo que no cumplió con la cuarentena que dispuso el Gobierno nacional para todas las personas que lleguen desde el extranjero.

Cabe destacar que la cocinera no hizo declaraciones sobre la grave acusación que Yanina Latorre hizo en su contra en sus redes sociales.