"Ahí lo tenés, para vos": Cande Tinelli no se aguantó y desató esta dramática interna familiar

La influencer dedicó el posteo y encendió la disputa.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:39

Cande Tinelli continúa con su escapada amorosa en España en compañía de Coti Sorokin. La flamante pareja armó las valijas la semana pasada y emprendió camino hacia Madrid, desde donde no paran de sorprender a sus seguidores con cada divertida arista de su viaje. En modo turista, Cande reapareció en sus historias de Instagram y reveló uno de sus looks predilectos para sus peripecias por las calles de la ciudad europea. Sin embargo, la influencer aprovechó para rememorar una antigua contienda familiar.

Con su flequillo minuciosamente tirado hacia atrás, la joven Tinelli compartió una desopilante anécdota, con sus más de 4 millones de seguidores, dedicada especialmente a su hermana Micaela.

“No sé si las chicas se acuerdan de este peinado ultra teen, que nos tirábamos el flequillo para atrás cuando te cortabas el flequillo y después no sabías que hacer. Mirá ahí lo tenés, para vos”, expresó la hija de Marcelo Tinelli arrobando a su hermana mayor en el posteo.

Junto al clip, Cande también se encargó de confesar que, en sus tiempos de jovencitas, las hermanas tenían plasmada una contundente contienda en torno a este estilo de peinado. “@micatinelli vos lo usabas mucho y yo te lo quería robar”, posteó la pareja de Coti, recordando tiempos añejos.

Despreocupada por la utilización de un clásico de Mica, Lelé prosiguió con sus actividades en el continente europeo, donde se la pudo ver disfrutar junto al compositor de la preciosa localidad de Santiago de Compostela y Avilés, donde se dio el lujo de aprender a servir sidra tirada.