“Basuras”: Darío Barassi se cruzó en vivo con la producción y encendió todas las alarmas

El conductor se manifestó de manera furiosa.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:05

Darío Barassi se afianza cada tarde en la pantalla de El Trece al mando de la conducción de “100 Argentinos Dicen”. El popular programa de juegos se instaló como uno de los favoritos de los televidentes, sin embargo, un clima tenso ronda en la producción desde hace un par de semanas.

Y es que, de manera reiterada, Barassi no para de realizar reclamos al aire para su equipo de trabajo, siempre solapados con su increíble habilidad para el humor. Hace algunos días atrás, el animador se manifestó algo molesto por la mala elección de sus participantes y el bajo rendimiento que demuestran a cámara. Luego de culpar de esto a su producción, Darío recibió un fuerte revés y no dudó en revelarlo en vivo.

Mientras se encontraba con su tarjeta en mano para comenzar a citar uno de los cuestionarios de juego, Barassi advirtió una cruda leyenda que le habían dejado plasmada en la misma. Sin filtro, el exprotagonista de “Aladín” decidió dejar expuestos a los responsables de semejante amenaza.

“Para que vean cómo me trata la producción. Lo primero que me escriben acá es: ‘No hables de más como hacés siempre. Andá directo a la pregunta y no des pistas’”, expresó ofuscado Darío.

Fuente: (El Trece).

Sin dejar pasar la oportunidad para expresar un nuevo repudio hacia sus productores, Barassi arremetió de manera contundente: “Y ustedes escriban algo digno, basuras. Cuando quieran vengan a casa, tengo hasta delfines que pago con este programa”, exclamó vehementemente el humorista.

De manera inmediata, las carcajadas resonaron en todo el set televisivo, pero Darío Barassi no abandonó nunca el ceño tajante con el que puso en jaque a la producción del ciclo de El Trece. Sin lugar a dudas, la tensión va en aumento en el popular programa que, días atrás, llegó a su punto culmine cuando Barassi amenazó con dejar la conducción.   “El viernes es mi último programa. Llámenlo a Monchi Balestra, yo dejo de conducir. Chau, me voy”, sentenció Darío, harto de los incordios entre las partes.

Otras Noticias