Con un misterioso posteo, Oriana Sabatini confirmó la noticia más esperada

La cantante es una de las artistas más queridas de la Argentina.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 20:26

La carrera artística de Oriana Sabatini comenzó a muy temprana edad, desde muy joven ingresó a la escuela Julio Chávez para formarse como actriz, y luego estudió en el prestigioso instituto New York Film Academy por un año. La modelo se encuentra de novia con el futbolista Paulo Dybala con quien convive desde finales del 2018 en Italia, más precisamente en Turín.

Oriana se destaca como cantante y ya tiene en su haber varios éxitos como “What U Gonna Do”, “Stay Or Run”, “Luna llena”, entre otros. La actriz tuvo su consagración en el 2018 cuando cantó en el “Lollapaloza Argentina”, lugar donde compartió escenario con varios artistas de nivel mundial. Ese evento hizo que ganara miles de fanáticos.

En las últimas horas, la hija de Catherine Fulop sorprendió a su followers al confirmar una increíble noticia que había dado Ángel De Brito. El conductor de “LAM” le había contestado una pregunta a una usuaria, que indagaba sobre si la compositora estaba convocada para el nuevo éxito de El Trece.

“¿A Oriana Sabatini no la convocaron para ‘La Academia’?”, le consultó una seguidora al periodista de espectáculos en su Instagram, a lo que él respondió: “No. En abril saca nuevo tema”. En un posteo que hizo recientemente Sabatini citó esa publicación, la cual fue acompañada de varios emojis, dando a entender que esta información era verdadera.

Cabe señalar que hace algunos días la sobrina de Gabriela Sabatini escribió en su Instagram una frase que alborotó a todos sus fanes, los cuales están ansiosos por escuchar su nuevo trabajo. “Sé que estoy muy desaparecida, pero prometo que es porque estoy trabajando para traerles musiquita en muy pocos días”, se disculpó la modelo por su ausencia en las redes sociales.

Otras Noticias