Confirmado: el desesperado agradecimiento de Diana de Gales

Una de las partes aseguró que el inesperado dato es cierto.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 01:15

Era el año 1995 y Diana de Gales era el centro de atención junto al príncipe de Gales, sufriendo en silencio no solo por el desamor sino también por la excesiva exposición mediática. Su desesperación llegó a tal punto que salió a la luz un gesto que pinta de cuerpo entero el dramático momento que Lady Di vivió en ese entonces.

Así lo confirmó Loni Anderson, ex mujer de Burt Reynolds, quien recibió una carta de agradecimiento de Diana Spencer por haber captado la atención de los medios con su propia separación. Fue la primera vez en todo ese año que la princesa de Gales no apareció en la portada de las principales revistas de actualidad.

Reynolds supo hacer referencia a la situación en sus memorias en el año 2015: "La princesa Diana me mandó una nota de agradecimiento por sacarle de la tapa de la revista People". En los últimos días, Loni Anderson también le dio la razón a su ex: "Sí, es verdad".

En ese entonces, la madre del príncipe William y Harry también atravesaba la separación con el hijo de la reina Isabel II. Los medios no paraban de dar noticias sobre ellos y la tríada que formaban con Camilla Parker Bowles, hoy condesa de Cornualles.

Si bien, Diana de Gales y Anderson se separaron el mismo año, el final de las parejas no serían el mismo. Reynolds y Loni se reconciliaron tiempo después mientras que "la princesa de corazones" moriría en un trágico accidente al poco tiempo. Su figura se mantiene más vigente que nunca, especialmente después de que su hijo menor renunciara a la realeza para resguardar la integridad física de su familia y no repetir la historia de su madre.

Otras Noticias