Devuelvan a Mimi: Andrea Pietra y demás artistas se unen por una causa desesperante

La historia de la pequeña conmovió a todos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:27

La historia de Mimi conmocionó a innumerables artistas que pusieron su imagen y voz por el pedido de devolución de la pequeña a la familia que la cobijó durante tres años, al principio como familia de abrigo. Lo que por ley deberían ser meses se convirtieron, por mera burocracia, en años y la niña formó un vínculo con quienes hoy quieren adoptarla. Sin embargo, la justicia optó por alejar a Mimi de ellos para darla a otra familia. La desesperación del matrimonio de Mariana y Marcelo llegó hasta Andrea Pietra y demás famosos, que decidieron intervenir. 

A través de un extenso video, donde presentaron la problemática, Pietra y sus colegas lanzaron la campaña "DevuelvanAMimi" con la intención de llegar a las autoridades judiciales pertinentes y que revean la medida. Es decir, que Mimi pueda regresar al núcleo familiar que la crió. 

"El tiempo transcurrió. Y el poder del amor fluyó. Desde sus nueve meses Mimi les dice mamá y papá a Mariana y a Marcelo, que con sus otros hijos formaron un hogar de amor. Son una familia de guarda, como marca la ley, por seis meses. Nadie puede discutir que después de tres años se convirtieron en su familia definitiva", remarca Andrea en el video.

Fuente: (Miranda Sonzini).

La actriz de 52 años es madre adoptiva y conoce de primera mano la peripecia que significa intenta dar un hogar a un niño sin familia. De hecho, tuvo que trasladarse hasta Haití para llegar hasta su hija. Es por eso que se comprometió especialmente con el caso. 

El video cierra con una reflexión de Federico D’Elia recordando "el cuarto mandamiento de Couture: 'Tu deber es luchar por el derecho, pero el día que encuentres en conflicto el derecho y la justicia, lucha por la justicia'". Mariana, la mujer con la que Mimi se crió pide por favor a los jueves "piedad, humanidad y justicia". 

Otras Noticias