"El audio que jamás hubiera querido escuchar": Nico Occhiato reveló lo impensado

El conductor se sinceró con su público.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 16:04

Nico Occhiato compartió con sus seguidores de Instagram una secuencia desopilante de historias con un audio donde su abuela Conce le compartía sus impresiones sobre una temática muy particular que abordaron en "Nadie Dice Nada", el programa que él conduce. En ese momento, Nico no quiso seguir conversando sobre su realidad sexual porque "estaba escuchando su abuela". 

Horas después, Occhiato recibió un mensaje de WhatsApp de Conce donde le relataba el presente íntimo que mantiene con Victorio, su marido. Divertido, Nico publicó el audio repleto de frases insólitas a las que, luego, le pidió a sus seguidores que le ayudaran a destacar. 

"Buenas. Acompáñenme en la historia de hoy", arrancó Nico Occhiato en Instagram, antes de presentar el elenco: "Actriz protagónica, mi abuela; actor secundario, mi abuelo". Luego, el conductor rememoró el tema quisquilloso que abordaron en el programa radial y cómo quiso cortar en seco la cuestión al recordar que su abuelo lo estaba escuchando. 

"¿Cómo andás? No sé qué estabas hablando, qué sé yo del amor. Bueno, te paso a explicar: nosotros, somos los dos, ambos (sic), uno para uno y uno para el otro", comenzó Conce en la reflexión que quiso enviarle al novio de Flor Vigna. "Somos los dos que nos cuidamos muchísimo y queremos estar bien para ustedes y los chicos", continuó la abuela que ya tiene más de 80 mil seguidores en su propio perfil de Instagram. 

El título es 'el audio que jamás hubiese querido escuchar'.

Sin embargo, Conce se guardó lo mejor para el final y le confesó a Nico que con su marido tienen intimidad cada dos meses o 15 días, ya que "el nono todavía está muy bien!". Un material insólito que Occhiato no quiso dejar de compartir con su público virtual. 

Otras Noticias