El refugio: así es la casa de Meghan Markle y Harry en Estados Unidos

Está ubicada en Santa Bárbara, California.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 00:15

Meghan Markle y Harry marcaron un antes y un después al abandonar la realeza británica por considerar que existía un sesgo racista en cómo trataban a la estadounidense y su hijo Archie. Como refugio, compraron una propiedad en Montecito, California.

La mansión donde viven la duquesa de Sussex y su familia está valuada en 15 millones de dólares. Ubicada en el exclusivo condado de Santa Bárbara, la casa de Meghan y Harry tiene todas las comodidades.

De estilo provincial francés, Meghan Markle y el hijo menor del príncipe Carlos no tienen problemas de espacio, ya que cuentan con 9 habitaciones y 16 baños. Además, posee un despacho, biblioteca, cine y playroom.

La nacida en Estados Unidos y el duque se ejercitan en el gimnasio, como también descansan en el spa con sauna incluído. Para disfrutar del aire libre con el pequeño Archie cuentan con piscina y cancha de tenis.

Ya es sabido que Meghan Markle posee su propia huerta, desde donde saca alimentos para la comida casera con la que deleita a Harry, y un enorme jardín de rosas. Archie también tiene lo suyo: cabaña con juegos y hasta una torre junto a un lago. Más de 1700 metros en total.

Otras Noticias