Flor Peña es noticia nuevamente

La actriz y conductora da que hablar.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:31

La organización abocada a la educación vial, Luchemos por la vida, apuntó que "no es la primera vez" que detectan a Flor en una conducta irresponsable al volante. De hecho, en su descargo rememoran cómo Peña compartió una filmación, en otra oportunidad, con el cinturón de seguridad mal ubicado.

Flor Peña fue denunciada por la asociación por un video que compartió en sus redes en los últimos días. Allí se la puede ver manejando y cantándole a la cámara, hasta que les pronuncia fuertes palabras a otros conductores por alguna mala maniobra.

"Florencia Peña da el mal ejemplo al grabarse con su celular mientras conduce", comunicaron desde Luchemos por la Vida. Y continúan: "una figura tan popular, admirada y seguida por tantos en redes sociales, debería aprovechar el alcance de sus posteos para contribuir al cuidado de la vida en el tránsito y no lo contrario".

Un intenso intercambio de opiniones se generó, en torno a la publicación de Luchemos por la Vida contra la conductora de "Flor de Equipo", a favor y otros en contra. Habrá que esperar la réplica de la actriz, que no emitió declaración alguna al respecto hasta el momento. 

Con sus comportamientos pone en riesgo su vida y la de los demás.

Otras Noticias