Gracias a Marley, Mirko sabe muy bien quiénes son dos de los deportistas más grandes del mundo

El conductor compartió un increíble video de su hijo.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 21:15

Marley es uno de los presentadores más queridos de la televisión argentina, los innumerables programas que lo tuvieron frente a la pantalla chica hicieron que se gane el corazón de muchos fanáticos. El productor frecuentemente sube contenido a sus redes sociales, y quien casi siempre es protagonista de sus posteos es su hijo Mirko.

El carisma que tiene el pequeño es inigualable y lo demostró en una de las últimas publicaciones que hizo Marley, ya que dejó anonadados a sus followers al reconocer muy bien quiénes son Diego Maradona y Lionel Messi. En un video que compartió recientemente el presentador se lo escucha tener una hermosa conversación con el niño.

En el tierno diálogo que subió el conductor de “Minuto para Ganar” se puede escuchar cómo se da cuenta Mirko quiénes son los dos futbolistas de los que les está hablando su papá. Se puede apreciar en las imágenes que el comunicador le comenta al chico que se dará cuenta cuando sea más grande lo importante que fue conocer a esas dos figuras del deporte.

“Mirko antes de cumplir 1 año ya había estado con Maradona y con Messi. Y ya está empezando a entenderlo”, escribió Marley junto al fantástico video. En el mismo contexto, el exconductor de “Tu Cara me Suena”, hace unos días, posteó una fotografía muy tierna con su hijo, aunque reconoció en el epígrafe algo muy particular: “Me dice que ya es grande, que no es un bebé, pero es tan lindo acurrucarlo como a un bebé”.

Otras Noticias