“Hoy no es un día más”: Hernán Drago recibió el regalo más preciado

El modelo realizó un emotivo posteo en su Instagram.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 23:33

Hernán Drago es uno de los personajes que tomó gran trascendencia en los últimos tiempos, sus apariciones en la televisión hicieron que pueda llegar al corazón de miles de personas. El modelo está atravesando un gran momento en lo personal, y en su publicación más reciente lo demostró con una hermosa imagen.

“Hoy no es un día más, hoy la vida me regaló una ahijada. Bienvenida Juanita”, escribió Drago junto a una fotografía de una recién nacida, de la cual es su flamante padrino. En la publicación el panelista también les agradece a los padres de la bebé, ya que lo eligieron para ser parte de su familia y eso lo llenó de orgullo.

Cabe señalar que el conductor de “Style me Up” estuvo en los titulares de todos los programas de espectáculo, ya que su reciente vinculación con la bailarina Celeste Muriega, es un tema que está en auge total. En una de las más recientes entrevistas que brindó el galán a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, dejó en claro cuál es su estado civil.

“Me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de Maglietti y ahora me toca aclarar lo de Celeste Muriega. Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio. No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance”, sentenció Hernán para echar un poco de luz sobre la mediática noticia.

Otras Noticias