Malena Narvay confirmó su romance y su expareja, Julián Serrano, tuvo una particular reacción

Una publicación del youtuber llamó mucho la atención.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:27

Julián Serrano es uno de los youtubers más famosos de la Argentina, plataforma que lo hizo ganarse millones de seguidores alrededor del mundo. El artista en el 2017 conoció a Malena Narvay, con quien estuvo de novio por más de dos años, formando una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo.

En el 2020, lamentablemente, terminaron su relación de manera abrupta, dejando sorprendidos a todos sus fanáticos. “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”, había comentado la joven actriz al portal TeleShow en referencia a que el noviazgo con Julián había llegado a su fin.

El tiempo pasó y Narvay encontró nuevamente el amor en un famoso Dj llamado Leo Cepeha, con quien ya no se esconde, y se muestra en sus redes sociales muy feliz con el artista. La periodista tucumana Juariu, en una de sus meticulosas investigaciones con las que tiene acostumbrados a sus followers, asombró al mostrar una particular imagen que subió el exprotagonista de “Aliados”.

La panelista de “Bendita” compartió un posteo que hizo Leo en donde se lo ve dándole un beso a Narvay, y haciendo hincapié que el joven era Dj. La siguiente imagen que subió Juariu era de una publicación que hizo Serrano recientemente en donde les pregunta a sus fanes: “¿Si subo un mix de música onda DJ les coparía? Ya me compré una consola”. La tucumana, fiel a su estilo, cerró escribiendo: “Yo hago ravioles, él hace ravioles. Qué país”.

Otras Noticias