“Me besaría toda”: Moria Casán publicó una foto retro y cautivó con su belleza

La artista compartió un gran recuerdo con sus fanes.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 22:05

La popularidad que tiene Moria Casán es increíble, y muy pocas artistas pueden igualar la exitosa carrera que posee. La actriz siempre se hace lugar para estar en el centro del foco mediático, ya que con sus declaraciones genera gran repercusión, y últimamente son sus redes sociales en donde se explaya.

La conductora, en la publicación más reciente que hizo en su cuenta de Instagram, dejó atónitos a sus seguidores, ya que la diva subió una imagen sacada del arcón de los recuerdos de cuando celebró sus 15 años. En la fotografía se puede ver a una Moria adolescente frente a un espejo con ropa de gala, lista para festejar tan significativo día.

“¡Mis 15, ja! Vestido azul de plumeti con gran moño que marca cintura y termina atrás, zapatos de gamuza azul “modo Elvis”, collar de cristal de roca, esclava de oro en brazo izquierdo, obvio, nunca blanco. Muero de amor y siempre frente a mi amor. Ternura total, me besaría toda”, escribió la exjurado del “Cantando 2020”, para describir la instantánea a la perfección.

Casán recibió miles de “likes” de sus followers los cuales destacaron su inigualable belleza. En otro orden de cosas, la exbailarina hace unos días posteó en su Twitter un tierno mensaje para su nieto, con el cual emocionó a muchos fanes, y dejó entrever lo importante que es en su vida el hijo de Sofía Gala.

En la imagen se puede ver a “la one” con varios amigos a la espera del nacimiento del bebé en la puerta del Sanatorio. “¡Esperando a Dante! Cuanta felicidad en la Finochietto, un 3 de diciembre de hace 6 años. El único hombre que me mira como nadie nunca lo hizo”, expresó la artista junto a la postal.

Otras Noticias