"Me da pena": Luciana Salazar, preocupada por el futuro de su hija después del escándalo

La modelo le brindó una entrevista a Catalina Dlugi.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 19:25

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue avanzando, y luego de que se hablara toda la semana del tema en varios programas de espectáculos, hoy la actriz rompió el silencio y contó toda su verdad. La modelo le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina”, que se emite por La Once Diez.

Luciana explicó que muchas cosas que dice el expresidente del Banco Central no son realidad, ya que fue él quien quiso volver a formar una pareja, y de esta manera manifestó: “Martín me quiere dejar como la loca y no lo voy a permitir. Lo único que me duele es por mi hija, Matilda. No quiero estar en el lugar de tercera en discordia porque no lo soy”.

De este modo, la expanelista de “Gasalla en Pantalla” contó cuáles fueron los pedidos que le hizo el economista para volver a restablecer la relación, y asimismo añadió: “Él me pidió que lo hagamos en la intimidad y no exponerlo. Necesitaba al mismo tiempo solucionar una situación con su entorno, entonces yo le di un tiempo prudencial, pero después todo tiene un límite. Y le dije: ‘si no aclarás los tantos con tu entorno me perdés’. Y ahí fue cuando optó”.

Para cerrar, Salazar habló sobre cómo está sobrellenado todo este escándalo y de cómo afecta a su hija todo esto; de esta manera expresó: “Cuando me injurian o dicen barbaridades y me ponen en el rol de mentirosa no me gusta, el mentiroso es él. Lo único por lo que me duele es por Matilda. Dos veces, de vuelta. Me da pena, es mi hija, soy la madre y la tengo que proteger, pero desde el lado como pareja ya está, ya no me duele. Él quiere tener todo bajo su control y a mí no me puede controlar nadie”.

Otras Noticias