Nido de amor: el increíble jardín de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja construyó un espacio ideal para sus hijos.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:06

La China Suárez y Benjamín Vicuña viven en la localidad de Los Polvorines, más precisamente en el barrio privado San Jorge Village. La propiedad, ubicada en la provincia de Buenos Aires, posee todas las comodidades para la enorme familia ensamblada que formaron. Por si fuera poco, en los últimos días incorporaron algo más: un living de verano en el increíble jardín que poseen.

Tanto la China como Benjamín compartieron en redes sociales sectores de ese espacio y sorprendieron a todos. Quedó a la vista la enorme mesa y sillones de exteriores que conforman el espacio predilecto de la ex Casi Ángeles.

La China Suárez se mostró en reiteradas oportunidades con Magnolia y Amancio, los más pequeños de la casa, descansando en el nuevo living de verano, compuesto por cómodos sillones. También saben disfrutar el spa con hidromasaje japonés incluido.

Las hijas e hijos de la pareja también estuvieron en sus planes y es por eso que construyeron una mini plaza de juegos con columpio y hasta tobogán. Junto a los mismos, un enorme camastro de Rattan y su mesita permite que, la actriz de 29 años y Benjamín, cuiden de los niños mientras se divierten.

Los aplausos se los lleva la enorme galería lindante a la parrilla y al ya mencionado "living del amor", como lo bautizó la China Suárez. Un auténtico paraíso exterior para disfrutar en familia.

 

Otras Noticias