"Siempre juntas": la tristeza de Lizy Tagliani en un día muy especial

La actriz se desahogó en redes sociales.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:05

Lizy Tagliani vive un día muy especial, ya que hoy sería el cumpleaños de su amiga la Floppy, quien falleció en julio del año pasado por complicaciones debido a una leucemia que le diagnosticaron cuando se realizaban estudios relacionados con el coronavirus. Cabe recordar que Lizy y Floppy Cucu atravesaron el COVID 19 juntas y ya tenían el alta. 

La noticia impactó de lleno en el mundo del espectáculo, ya que Floppy era muy querida en el ambiente. Las bromas y videos que grababa junto a Lizy Tagliani también la hicieron muy popular entre el público en general, por lo que su muerte generó mucha tristeza. 

Hoy Floppy Cucu cumpliría años y Lizy decidió dedicarle un sentido posteo. No es el primero desde la pérdida de su asistente y amiga, ya que siempre suele recordarla cuando encuentra alguna grabación de los innumerables momentos que pasaron. 

La lucha de Floppy contra la leucemia fue un secreto que su ambiente más cercano, incluida la conductora y actriz, mantuvo en absoluta reserva para resguardar a su madre. La pandemia estaba en uno de sus peores momentos y la señora no podría trasladarse a acompañar a Floppy durante el tratamiento, por lo que decidieron no dar información sobre lo que pasaba. 

Feliz cumple gorda. Siempre juntas. 

La Floppy supo describir la entrañable relación que tenían con Lizy durante una entrevista a Ulises Jaitt para "El Mundo del Espectáculo": "Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella". En ese momento también contó cómo Lizy la llevó engañada para comprarle un auto 0 KM. 

Otras Noticias