Sueño cumplido: Donato De Santis mostró el maravilloso regalo que recibió de Claudia Villafañe

El chef compartió su alegría en Instagram.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 22:54

Donato De Santis es uno de los jurados que más se destaca en el reality “MasterChef Celebrity”, lugar en donde se ganó el corazón de todo el público. El chef es una eminencia en la escena gastronómica nacional, y pese a que llegó a la Argentina en el año 2000, de su Italia natal, se supo hacer un lugar privilegiado entre sus colegas.

Donato en la temporada anterior del certamen de cocina supo entablar una gran relación con la campeona del año pasado Claudia Villafañe, con quien en más de una ocasión tuvo excelentes palabras para con ella. En la última publicación que hizo el empresario en su Instagram sorprendió a todos sus seguidores.

El dueño de “Cucina Paradiso” mostró el increíble regalo que recibió de Villafañe, y de este modo, expresó: “Los gnocchi de la Tata. Llego a casa del restaurante y me encuentro con este espectacular regalo de la Tata, Claudia Villafañe. Sinceramente se merece un gran aplauso por la excelente calidad, desde la presentación y el packaging, y desde ya el contenido ¡Grazie!”

Claudia logró cumplir el sueño que había contado en “MasterChef Celebrity”, e hizo una edición limitada de 500 paquetes de sus famosos gnocchis, que la hicieron tan popular en el show de Telefe. Cabe señalar que De Santis tiene un gran trato con la madre de Dalma y Gianinna, como se pudo apreciar hace unos meses en una entrevista que le brindó a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, en donde habló sobre Villafañe y su desempeño en el programa que conduce Santiago Del Moro.

“A mí me pareció bien, ella hizo un camino, como todos, que la llevó a lucharla y a meterse en la final. En un momento tuvo que ausentarse por la muerte de Diego Maradona, y después recuperar esa posición. Ella se puso las pilas. Se la veía que quería lograr algo como Claudia”, manifestó el famoso chef en referencia a la gran hazaña de la expareja del astro del fútbol.

Otras Noticias