“Así es la vida del mitómano”: Luciana Salazar lanzó una fuerte indirecta en sus redes sociales

La modelo está en pleno conflicto con su expareja Martín Redrado.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:26

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado ocupó todos los programas de espectáculos, ya que las declaraciones de cada uno de los lados son cada vez más contundentes. La modelo había confirmado su reconciliación con el economista hace unas semanas, pero Redrado fue fotografiado hace unos días con su exnovia, Lulú Sanguinetti, en Miami, esto desató el enojo de la mamá de Matilda.

En una entrevista que brindó recientemente Luciana para el programa radial “Agarrate Catalina” que se emite por La Once Diez, habló como nunca de su relación con el expresidente del Banco Central. “Martín me quiere dejar como la loca y no lo voy a permitir. Lo único que me duele es por Matilda. No quiero estar en el lugar de tercera en discordia, porque no lo soy”, manifestó la blonda en referencia a las consecuencias que le puede dejar todo este conflicto mediático.

La expanelista de “Polémica en el Bar” explicó que lo único que la pone mal con todo este escándalo es su hija, de este modo, añadió: “Soy la madre y la tengo que proteger, pero desde el lado como pareja ya está, ya no me duele. Él quiere tener todo bajo su control y a mí no me puede controlar nadie”.

Lejos de bajar los brazos en esta disputa, Salazar hoy compartió en una historia de Instagram una imagen junto a una frase que sería una clara indirecta a su expareja. “La mentira como enfermedad: así es la vida del mitómano”, sentenció la sobrina de Evangelina Salazar junto a una foto de un hombre que le crece la nariz al mejor estilo “Pinocho”.

Otras Noticias