Casi como un científico: Mirko se sometió a este experimento y dejó mudo a Marley

El niño más famoso de las redes aprende rápido.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:20

Si hay algo que no le podemos negar a Marley es su rotunda dedicación en cada aspecto de la crianza de Mirko. Desde la llegada de su único hijo, el reconocido conductor televisivo nos comparte todo su empeño en lograr que el gurrumín se mantenga motivado y adquiera conocimientos de manera constante.

A lo largo de la cuarentena, pudimos ser testigos del inicio escolar de Mirko en modalidad virtual, en el marco de un prestigioso colegio alemán bilingüe. Recientemente, el niño pudo retomar sus clases presenciales y este fin de semana nos sorprendió con una divertida actividad de la salita en compañía de Marley.

A modo de incentivar al niño más famoso de las redes en su hábito de lavado de manos, la estrella de Telefe llevó adelante un divertido experimento para el que utilizó agua, jabón y pimienta. Con un plato dispuesto en la mesa de su hogar, padre e hijo esparcieron la especia sobre el colchón líquido para luego ver suceder la magia.

Marley colocó delicadamente unas gotas de jabón sobre el diminuto dedo de Mirko y lo incitó a acercarlo sobre el brebaje preparado. Maravillado, Mirko observó atentamente cómo las partículas de pimienta se alejaban de su mano sumergida en el agua.

“Salió toda. Se fue. Eso tiene que ver con lavarse las manos. Es muy importante”, expresó dulcemente el conductor de “Minuto para Ganar”, mientras aprovechaba para practicar algunas palabras en alemán junto a Mirko. Enmudecido por la perspicacia de su único hijo, que rápidamente quiso repetir la hazaña, Marley se rindió de emoción ante la inteligencia de su heredero.

Sin lugar a dudas, a Marley le sobra creatividad a la hora de inculcarle hábitos saludables al ahijado de Susana y este posteo sirvió de claro ejemplo de su tierna y constante dedicación.

Otras Noticias