"Cómo reciclar un pantalón": las divertidas imágenes de las hijas de Wanda Nara

La modelo compartió un desopilante video.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:28

A pesar de que Wanda Nara se encuentra viviendo en París, sigue manteniendo informado a sus millones de seguidores desde sus redes sociales. En la mayoría de sus posteos, los grandes protagonistas son sus hijos, como fue en esta ocasión, donde Francesca Icardi mostró cómo logró reciclar unas pequeñas calzas Versace que estaban descosidos en la entrepierna.

Wanda compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde su hija más grande explicaba los motivos que la llevaron a tomar esta gran decisión. “Hola a todos soy Francesca Icardi, me acabo de levantar y me quería poner estos leggins y descubrí que tenían un agujero chiquito, entonces lo agrandé y voy a hacer una cosa”.

Acto seguido se puede observar a la hija de Mauro Icardi dar una breve explicación de cómo su pequeño pantalón fue convertido en un novedoso top. Al final del video se escucha a la empresaria decirle que acaba de arruinar sus pantalones de la prestigiosa marca italiana, mientras que su hija con una gran sonrisa le dice que sí. La hermana de Zaira Nara acompañó estas divertidas imágenes con una breve frase: “Cómo reciclar un pantalón de niños Versace por Francesca”.

Junto a este divertido video Wanda también posteó unas breves imágenes de la pequeña Isabella, quien quiso imitar a su hermana y dar una explicación sobre la novedosa prenda, ya que según ella su hermana mayor lo había explicado muy mal, esto causó las risas de su madre y la ternura de todos los seguidores de la mujer de Icardi.

Otras Noticias