Digna hija de Máxima de Holanda: Alexia y un gesto que se leyó como guiño a la Argentina

En una foto oficial, todas las miradas se depositaron en el mismo detalle.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 00:30

Alexia, la segunda hija de Máxima de Holanda, lució espléndida durante la foto oficial que le tomaron para anunciar su ingreso al UWC Atlantic College para continuar sus estudios en Gales. Sin embargo, un detalle se robó las miradas y no faltaron medios que lo señalaron como un guiño a la Argentina, el país donde nació su madre. 

La adolescente se ve parada mirando a cámara y en una de sus muñecas lleva una pulsera celeste y blanca. Si bien no hay ninguna confirmación al respecto, varios portales aseguran que Alexia reconoce allí el origen argento de Máxima

Es importante mencionar que Máxima Zorreguieta le inculcó a sus tres hijas el respeto por la Argentina, donde frecuentemente vienen de vacaciones. Además, se sabe que Amalia, Alexia y Ariadna manejan perfectamente el idioma español por solicitud expresa de su madre. 

La noticia de que Alexia dejará los Países Bajos para trasladarse a Gales impactó a todos, especialmente cuando se agregó la información  que compartirá estudios con la princesa Leonor, nada menos que la heredera al trono de España. De hecho, en el país ibérico aseguran que la reina Letizia está preocupada por la influencia que podría tener la hija de la nacida en Argentina sobre Leonor.

Mientras tanto, Máxima de Holanda y el rey Guillermo retoman poco a poco sus agendas tras las medidas restrictivas por la pandemia. La pareja real vive una baja histórica de su popularidad debido a varios escándalos familiares, algunos protagonizados por Alexia, que dejaron en jaque a la familia. 

Otras Noticias