Diosa total: Noelia Marzol mostró cómo sobrelleva el aislamiento por el coronavirus

La modelo compartió un increíble video.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:44

El jueves pasado, Noelia Marzol les comunicó a todos sus fanáticos que había contraído coronavirus. La modelo decidió subir un video en donde contaba la lamentable noticia, que no solo afectó a ella, sino que a varios de sus compañeros la obra de José María Muscari cómo es el caso del Tucu López y Germán Tripel, entre varios bailarines más.

Marzol mediante un video que compartió en su Instagram quiso llevarle calma a todos sus seguidores, de la misma forma expresó: “Estoy haciendo esta historia para transmitirles tranquilidad y agradecerles a todos los que se están preocupando por nuestro estado de salud. Nosotros tenemos la política en el teatro de hisoparnos todas las semanas. Lamentablemente, ayer nos hisoparon y tanto a mí como a un par de compañeros nos dio el resultado de Covid positivo”.

Cabe señalar que la panelista de “Buen Plan” está embarazada, y atraviesa su sexto mes de embarazo, por ello, muchos quedaron algo afligidos al recibir esta noticia. La artista se encuentra confinada junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias, quien dio negativo en el test que le realzaron. En el último posteo que hizo la presentadora mostró cómo está sobrellevando estos días de aislamiento en familia.

“Nuestro embarazo. Todo muy normal en casa”, manifestó Noelia junto a un increíble video en donde se la ve bailando de manera vehemente un clásico de Britney Spears. Las imágenes cosecharon miles de “likes”, aunque el que más se destacó fue el de su esposo quien escribió “Te amo”, y lo acompañó con muchos emojis demostrando todo el amor que siente por la actriz.

Otras Noticias