"Dos hermosas gatas": Cande Tinelli mostró la buena relación que tiene con Maia Sorokin

La cantante compartió en Instagram en pequeño guiño.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:07

Hace un par de días, Cande Tinelli comenzó una hermosa aventura por España junto a su pareja, el cantante Coti Sorokin, a quien está acompañando en su gira por Europa. A través de sus redes sociales, la modelo comparte cada momento de este hermoso viaje, mostrando cada lugar que van recorriendo y las divertidas salidas.

La hija de Marcelo Tinelli está disfrutando al cien por ciento cada momento que comparte con su pareja y eso se ve reflejado en sus posteos. En las últimas horas, Cande a través de sus historias de Instagram compartió un pequeño video de Maia Sorokin en el que arrobó a Lelé y Coti, donde se muestra junto a su gato y en el cual escribió: “Les mandamos besitos”.

Estas imágenes que compartió la intérprete de “Todo lo que soy” fueron acompañadas de una pequeña frase en donde queda demostrada la buena relación que existe entre los hijos de su novio y ella: “No, dos hermosas gatas”, junto a un pequeño corazón. Recordemos que los cantantes comenzaron esta historia de amor en noviembre de 2020 cuando la artista publicó una fotografía junto al músico.

En el mismo orden de cosas, hace unos días, Tinelli posteó un divertido video en donde se puede apreciar cómo se anima a servir sidra de una forma muy particular. “Amigues, por fin encontré mi vocación: servir sidra, chequeen las caras de atrás”, escribió la artista junto a estas divertidas imágenes, que recibieron cientos de comentarios.  

Otras Noticias