"Es muy intenso": Flor de la V se quejó sobre el regreso a clases de su hijos

La famosa sorprendió con sus palabras.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:51

Luego de un año en donde la virtualidad se implementó en la mayoría de los aspectos e instituciones, las escuelas volviron a recibir a los niños en clases presenciales. Como consecuencia, algunos padres estuvieron de acuerdo y otros no, y en su caso Florencia de la V dio su opinión al respecto.

Flor es mamá de Isabella y Paul Goycochea, sus mellizos de nueve años que están cursando la primaria. En una reciente entrevista para "Implacables", el ciclo conducido por Susana Roccasalvo, se sinceró sobre cómo vive estas primeras semanas de clases.

"Volvimos al cole. Estamos con burbujas que a veces explotan, que no que sí, pero bien, llevándola", admitió de la V notablemente disgustada. Fue entonces que el periodista le consultó: "¿Cómo estás con el grupo de las mamis?", y ella reconoció: "Polémico. Pero intenso, muy intenso. Es parte del proceso".

El notero le dio un ejemplo de algunas cosas que pueden molestarle a los padres que se comunican por WhatsApp: "Mi hija perdió la mochila. ¿Quién la tiene? Yo no, yo no... pero díganme quién la tiene". No obstante, ella se sinceró: "Ojalá fuera simplemente eso".

"Es tremendo, porque con el tema de las burbujas hay muchos padres que no están contentos. Con los horarios del trabajo hay gente que no tiene posibilidad o disponibilidad, entonces es todo un tema", afirmó la actriz sobre las complicaciones del regreso a la presencialidad.

Finalmente, sobre su presente laboral, la diosa argentina comentó: "En abril nos vamos de gira con Flavio (Mendoza) a Rosario", y aclaró: "Por ahora voy a hacer eso simplemente", descartando un posible regreso a la televisión. ¿Está esperando nuevas ofertas?

Otras Noticias