“Fueron días fatales”: tras su vuelta a Telefe, Jesica Cirio conmovió con un desgarrador relato

La conductora abrió su corazón.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:44

Luego de un periodo oscuro para la televisión argentina, en el que se vio inmersa en grandes modificaciones debido a la pandemia, todo comienza a retomar su cauce habitual. La semana pasada, “La Peña de Morfi”, uno de los clásicos de Telefe, dio inicio a su temporada 2021 y trajo el flamante regreso de Jesica Cirio a la pantalla chica.

Muy entusiasmada por el anhelado inicio del programa,  que logró cambiar de manera rotunda su vida profesional, Jesica brindó una entrevista exclusiva para el portal “Teleshow” en la que abrió su corazón y narró en primera persona uno de los episodios más difíciles de su vida.

Y es que el año pasado, apenas la pandemia comenzaba a asomar en suelo argentino, la reconocida modelo argentina tuvo que enfrentar el contagio de su esposo Martín Insaurralde. El complejo cuadro de salud del político le otorgó a la situación un condimento de mucha preocupación dentro de su círculo íntimo. Recordando aquellos días de terror, Cirio logró conmovernos.

“La verdad es que fue un momento espantoso. Como fue uno de los primeros que se contagió y todavía desconocíamos a este maldito virus, fue horrible, triste, angustiante. Todo junto. Pero a la vez, yo tenía que estar bien porque la tenía que cuidar a mi hija Chloé y de repente se lo llevaron a Martín a la clínica y yo tenía que ser el sostén”, comenzó manifestando de manera sentida Jesica.

Sin lugar a dudas, la principal preocupación de Cirio era lograr que su pequeña hija transitara el difícil momento de la mejor manera posible y por eso, tuvo que mantener su entereza a como dé lugar. “Fue todo muy angustiante y, a la vez, tenía que estar feliz y contenta para ella. Fueron días fatales, de los peores de nuestra relación. Fue tremendo, pero gracias a Dios, tuvo un final feliz, salió todo bien y volvió a casa”, agregó la conductora. 

Agradecida por haber logrado sortear uno de los desafíos más grandes de su vida con optimismo, Jesica recuerda el episodio y no logra evitar emocionarse. Aquel momento, sin dudas, logró fortalecer a la pareja que hoy continúa disfrutando de su cálida vida de hogar. Con la tranquilidad de haber dejado atrás aquella página oscura, Cirio mira con mucha ilusión esta nueva temporada del ciclo televisivo familiar, que le otorgó una nueva arista a su carrera profesional. Junto a Gerardo Rozín, este domingo la dupla favorita de Telefe recibirá nada más y nada menos que a Camilo y Evaluna desde Colombia, en un estreno que parece traer buenos augurios.

Otras Noticias