Las puso en jaque: la actitud de Vicky Xipolitakis que desató la furia de las amigas de Pampita

La modelo no logra salir de su asombro.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:27

En la noche de ayer, Andy Kusnetzoff tuvo su triunfal regreso a la pantalla de Telefe. “Ph: Podemos Hablar” inició su nueva temporada, luego de algunos reveses experimentados en tiempos de cuarentena estricta. Como no podía ser de otra manera, la velada contó con invitados a la altura del acontecimiento, entre los que se encontraron Vicky Xipolitakis y Pampita. En medio de la jornada, las figuras vivieron un tierno episodio en torno a la maternidad, que terminó poniendo en jaque a las amigas de la modelo.

Pampita se encuentra transitando su quinto mes de embarazo y su flamante pancita logró emocionar a los televidentes de Kusnetzoff. Desde que se convirtió en mamá por primera vez, Xipolitakis se conmueve con cada situación que la acerque a esta importante faceta de su vida y decidió tener un hermoso gesto hacia la conductora.

Según narró la presentadora de “Pampita Online”, Vicky la sorprendió con un regalo en su arribo al canal y no lograba salir de su asombro. "Llegué y Vicky me trajo un regalito, porque estoy embarazada, pero no es un regalito, me trajo una caja así de grande con un cochecito”, expresó Ardohain.

Al parecer, Xipolitakis no escatimó en gastos a la hora de agasajar a la futura mamá, hecho que puso en evidencia a las amigas de Pampita. Según manifestó la esposa de Roberto García Moritán, su círculo íntimo se verá en aprietos a la hora de decidir los obsequios tras el enorme gesto de Xipolitakis.

“Mis amigas me miraron como diciendo '¡nos anuló! ¿En el baby shower qué hacemos?' Gracias Vicky, gracias por el regalo", agregó muy emocionada Carolina.

Para no quedarse atrás, la conductora de “Minuto para Ganar” compartió el emotivo momento en su perfil oficial de Instagram y dejó un sentido mensaje para Ardohain: "Un regalito para tu pancita, es algo nuevo. Felicitaciones, me puse muy contenta de verdad, es una gran bendición", posteó emocionada Vicky.

Otras Noticias