Lo hundió y no hay vuelta atrás: Marcelo Tinelli fue destrozado en vivo a días de su debut

El conductor sufrió un revés de alguien inesperado.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:27

Luego de su escandaloso paso por el “Cantando 2020” y su salida envuelta en drama, Esmeralda Mitre se llamó al silencio, pero este fin de semana, la situación cambiaría drásticamente. La actriz se hizo presente en el ciclo de Luis Ventura, “Secretos Verdaderos”, y en medio de una profunda charla descargó toda su furia contra Marcelo Tinelli.

Con un look renovado, Esmeralda le confesó a Luis que, luego de verse envuelta en un fuerte litigio con sus hermanos por la declaratoria de herederos tras el fallecimiento de su padre, finalmente firmó la paz con su familia. El sendero de tranquilidad que parecía llevar la nota se rompería a la hora de hablar acerca de su paso por el popular reality conducido por Ángel De Brito y producido por Tinelli.

La pregunta obligada llegó de la mano de Ventura, quien consultó a la heredera de Mitre acerca de si volvería a trabajar con Marcelo Tinelli. La respuesta de Esmeralda dejó helados a todos los presentes: “No, nunca más. Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación, pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo, pero me traicionás y te vas a comer una venganza. Y ya se la comió; porque salí a todos los medios a decir que su programa estaba arreglado", sentenció firmemente la exconcursante.

Nada conforme con el batazazo inicial hacia la estrella de El Trece, Esmeralda prosiguió con su descargo y no se guardó nada. "Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé lamentablemente, porque a pesar de todo lo quiero mucho. Le tengo cariño y creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer", agregó Mitre.

Según narró la mediática, su enojo apareció luego de que le soltaran la mano a raíz del caso del falso positivo por coronavirus. Antes de eso, le habían impedido la salida del ciclo, aludiendo a que era uno de los personajes que mejor rendían. "Me peleé con él, le dije de todo en la cara y le dije que yo era Don Corleone, que se había equivocado de enemigo. Le dije que no quería ninguna respuesta de él, que no se atreviera a responderme”, detalló entre risas, pero firme Esmeralda.

Sin lugar a dudas, este revés inesperado para Marcelo Tinelli agrega un condimento especial a su regreso a la pantalla chica. Tras varios meses fuera del aire, el animador hará su triunfal aparición en el mes de abril, comandando la renovada propuesta de “La Academia 2021”.

Otras Noticias