"MasterChef Celebrity": la propuesta de Cande Vetrano que Germán Martitegui aceptó sin pensar

La actriz sorprendió al chef.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:52

Candela Vetrano es una de las revelaciones de esta segunda temporada de "MasterChefCelebrity", no obstante un mal plato la llevó a la gala de eliminación de este domingo. Para esta ocasión junto a sus compañeros debió hacer una receta de Germán Martitegui y él se sorprendió al ver el resultado.

El plato de hoy era ranas con puré de perejil, un clásico de "Tegui", el restaurante del jurado que se destaca por sus platos gourmet únicos. Cande, intentó seguir el paso a paso como decía en el papel y cuando recibió la devolución no podía creerlo.

Al ver y probar algunos de las cocciones de Vetrano, el autor de la receta quedó encantado y expresó: "Maravilloso jamón crocante. Vamos bien. Las yemas esas están espectaculares. ¿Espuma de papa, ya está lista?". "Voy a llorar", admitió la diosa argentina.

Después de saborear el puré, lo tildó de "impecable", todos halagos que emocionaron por completo a la actriz, quien le hizo una propuesta muy divertida: "¿Me contratás?". A pesar de que lo pensó algunos segundos, Germán dijo: "Sí". Detrás de cámara, ella lo tomó casi como una promesa: "¿Posta?". ¿Se viene un cambio de carrera?

Otras Noticias