"Me despido": Flor Peña enfrentó de la mejor manera una inevitable situación

La famosa sorprendió en sus redes sociales.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 21:12

Además de brillar en la conducción de "Flor de Equipo", su propio programa de todas las mañanas, Florencia Peña sigue cautivando a todos con increíbles producciones fotográficas. Esta vez, volvió a llamar la atención de los internautas a través de las redes sociales.

Como sabemos, Flor prefiere el verano por sobre todas las estaciones del año, ya que puede combinar los outfits más jugados y coloridos, tal como a ella le gusta. Además, disfrutar de la playa y la pileta es uno de sus pasatiempos favoritos, lo cual no puede hacer cuando desciende la temperatura.

Inevitablemente, este domingo, Peña debió aceptar una realidad: la llegada del otoño. Aunque en algunas provincias del país aún se viven días agradables, cada vez hay más lluvias y el abrigo es una prenda fundamental para esta temporada más fresca.

Si bien es fanática del sol y el calor, la conductora de Telefe se animó a compartir tal vez su última imagen con pocas prendas en las redes sociales. "Así me despido del verano 💔 #HolaOtoño 🥴", expresó desde su cuenta oficial de Instagram para manifestar su disgusto por la nueva estación.

Asimismo, la actriz siempre tiene su cuota de humor para quienes la siguen, por lo que ayer subió un video que tituló: "Lo que el verano nos dejó", en donde recordó algunas posiciones de esgrima, un deporte que practicó cuando era una niña.

"Esgrima. ¡A fondo! Mi mamá me hizo hacer esgrima a los 12", confesó la diosa argentina y también, sin pensarlo, lo combinó con tenis. Finalmente, mandó al frente a su pareja, Ramiro Ponce de León, quien tiene un "ejercicio favorito", cuando está pasado de copas. ¡Siempre divertida!