“Me han superado”: Guillermina Valdés se mostró muy orgullosa por el logro de uno de sus hijos

La modelo se compartió una bonita imagen con Dante Ortega.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:41

Unos días atrás Guillermina Valdés vivió uno de los momentos más emocionantes como madre, junto a su hijo Dante Ortega en el primer desfile después de la pandemia por coronavirus, que fue llevado adelante por el diseñador Fabián Zitta. Uno de los grandes protagonistas de la pasarela fue el hijo de la empresaria.

Este gran acontecimiento fue compartido por Guillermina a través de sus redes sociales, donde solo tuvo palabras de elogio para Dante. “Mi bombón, Dante Ortega”, fueron las breves palabras de la modelo, las cuales estuvieron acompañadas de una instantánea donde muestra al hijo de Sebastián Ortega luciendo un outfit de color negro, zapatos de charol en el mismo tono, los cuales los llevó con mucha elegancia.

Recordemos que la primera aparición de Ortega en el mundo de la moda fue a finales del 2020 donde pasó prendas de diseño sin género, de la mano de Benito Fernández en el evento Fashon Rok. En esos momentos la dueña de “GUIV” estuvo presente a través de las redes sociales donde le dio todo el apoyo a su primogénito.

En las últimas horas Valdés desde su cuenta de Instagram compartió una imagen junto a Dante, recordando lo que fue el retorno a las pasarelas, en la cual escribió: “Con Dante Ortega en el desfile de Fabián Zitta. Me han superado tres de mis 4 hijos en altura, y en muchas cosas más”. Mostrando así el gran orgullo que siento por todos sus hijos.

Otras Noticias